sábado, mayo 18, 2024

Deportivo Mixco con un pie en la gran final del Clausura 2024

Con la anotación de Roque Caballero, al minuto 41 del primer tiempo del partido de ida en la semifinal del Torneo Clausura 2024, el Deportivo Mixco sueña en grande con llegar a la gran final de la Liga Nacional del futbol guatemalteco.

Tras una serie de regates, opciones de gol y jugadas de laboratorio, el equipo de Mixco, se hizo con la victoria, ante el equipo de Antigua GFC, que se quedó con un hombre menos, tras la expulsión de Brandon De León, por un codazo contra Fernando Arce.

Al finalizar el partido, el autor del único gol, Roque Caballero, dio declaraciones ante los medios de comunicación e indicó que, en el juego de vuelta, Antigua va a salir a proponer su propio juego.

“Creo que ellos vinieron acá (Estadio Santo Domingo) a hacer el juego de ellos, a perder el tiempo, el arquero de ellos perdió demasiado tiempo, pero el árbitro solo adicionó 4 minutos, cuando debía reponer 7 u 8 minutos”, explicó el jugador.

Con un lleno total, el estadio Santo Domingo, fue el escenario perfecto, para la victoria del equipo chicharronero, el cual tiene un pie en la final del torneo. Ahora, deberá defender el resultado en el juego de vuelta que será en el estadio de Antigua Guatemala, este sábado 4 de mayo a las 20:00 horas.

Foto: Mynor Espinoza.

Artículos relacionados

Últimas Noticias