lunes, marzo 4, 2024

¡Impactante Video! Hombre Muere Luego De Que Le Niegan Atención Medica En Hospital De #México

La familia del paciente afirmó que no tenía covid19; sin embargo, el señor se quedó sin aire y murió en la puerta de un centro asistencial que se dedica a la Traumatología, Ortopedia y Rehabilitación. México es un país severamente afectado por el covid19, pues a diario están muriendo más de 1,500 personas, y miles hacen cola para conseguir un tanque de oxígeno.

Los hospitales están colapsados y, aun así, cientos de personas festejan, bailan, comen y bebe, sin ninguna protección, sin ningún distanciamiento, solo retan a la muerte.En un video, se puede ver como una familia pide ayuda en un centro asistencial dedicado a traumatología en México. Un hombre yace tirado en el ingreso. ¡Está vivo, ayúdenlo, no tiene covid, es enfermo renal, papá…!”, grita un joven somatando una puerta. Otra señora trata de darle primeros auxilios, pero todo es en vano, luego de unos minutos el señor muere, frente a sus familiares y frente a todos los presentes. Muchos sin mascarilla.

Muchas personas han criticado la “poca humanidad de los médicos”, en tanto otros, critican al enfermo, pues aseguran fue su propio descuido el que lo llevó hasta ese punto. Mientras que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación relacionada con los hechos. El Instituto dará cumplimiento inmediato a cada requerimiento que al efecto formule la autoridad ministerial.

La titular de la Unidad de Atención al Derechohabiente del IMSS estableció comunicación con los familiares para externarles solidaridad y compromiso con el esclarecimiento de los hechos ocurridos el 2 de febrero del 2021.

“Ante los hechos ocurridos el pasado 2 de febrero en la explanada de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Traumatología, Ortopedia y Rehabilitación, en Magdalena de las Salinas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación relacionada con los hechos. El Instituto dará cumplimiento inmediato a cada requerimiento que al efecto formule la autoridad ministerial”, dice el comunicado del Instituto Mexicano del Seguro Social.Sorry, we’re having trouble playin

Artículos relacionados

Últimas Noticias