jueves, diciembre 19, 2024

Indigente muere de hambre arrodillado frente a una iglesia “Se quejaba y se agarraba el estómago”

En redes sociales se ha vuelto viral un hecho registrado hace un par de días en la ciudad de Puebla, en México, en donde lamentablemente algunos transeúntes que pasaban afuera de una iglesia conocida como el Templo del Señor de los Trabajos, fue hallado muerto un indigente de la tercera edad.

Quienes pasan y viven cerca de esta iglesia indicaron que el indigente solía pernoctar en dicho sitio y que la causa de su muerte, probablemente, se debió a que llevaba varios días sin comer.

También, lo que más llamó la atención es la forma en cómo fue encontrado el cuerpo del indigente: hincado, con las rodillas en el suelo, pero con la cabeza y manos sobre una jardinera, como en una posición de oración, en dirección hacia la iglesia.

“Probablemente murió de hambre, llevaba algunos días sin comer. Además, anoche se quejaba y agarraba el estómago, al parecer tenía un fuerte dolor, se agarraba el estómago y se retorcía”, indicó una mujer que conocía al hombre.

“Siempre se dormía aquí a la puerta de la iglesia porque era muy creyente. Es por eso que murió hincado, seguramente se estaba encomendando a Dios cuando ya no aguantó el dolor y pereció… Es lamentable que no les ayudemos. Yo le daba comida, pero mucha gente al verlo sucio, le daba la vuelta y no le ayudaba”, agregó.

Hasta el momento, el hombre no había podido ser identificado y tampoco nadie ha reclamado sus restos. Se calcula que tenía unos 65 años y será hasta que se obtengan los resultados de la necropsia practicada para saber cuáles fueron las causas de su muerte.

Artículos relacionados

Últimas Noticias