domingo, septiembre 24, 2023

Joe Biden con dos pies izquierdos en ceremonia de graduación de Academia de la Fuerza Aérea

Las imágenes se han viralizado en redes sociales, en donde se puede observar al mandatario tropezando y cayendo por unas bolsas de arena.

El presidente Joe Biden tropezó con un saco de arena y se cayó este jueves cuando completaba la entrega de diplomas en la ceremonia de graduación de la Academia de la Fuerza Aérea de EE.UU. en Colorado.

Biden parecía estar bien después de la caída, al caminar sin ayuda hasta su asiento en las gradas. Se le vio sonriendo y trotando hacia su vehículo al final de la ceremonia.

Después de la caída, la Casa Blanca dijo que el presidente se encuentra bien.

El tropiezo ocurrió cuando Biden se alejaba trotando del centro del escenario, donde antes había pronunciado un discurso en honor a los graduados de la academia.

Mientras se movía, tropezó y cayó al suelo. El presidente aterrizó sobre su cadera derecha antes de levantarse sobre su mano derecha.

Un grupo de hombres, incluido un funcionario de la Academia de la Fuerza Aérea y dos agentes del Servicio Secreto, tomaron a Biden de los brazos para ayudarlo a ponerse de pie.

Mientras caminaba hacia su asiento, Biden señaló hacia el suelo donde tropezó, indicando que algo se había interpuesto en su camino. El video del momento mostraba sacos de arena colocados frente al podio cerca de donde Biden había estado parado.

El presidente regresó a su asiento en las gradas sin ayuda y se mostró de buen humor al concluir la ceremonia.

“Él está bien. Había una bolsa de arena en el escenario mientras saludaba”, escribió el director de Comunicaciones de la Casa Blanca, Ben LaBolt, en Twitter.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Presidente electo se reúne con alcaldes de Guatemala

Las autoridades locales electas manifestaron sus expectativas...

Fuertes lluvias inundan ciudad de Nagpur en India

En las redes sociales se difundieron imágenes de como quedo la ciudad a causa de los torrenciales aguaceros. Lluvias...

Ataque terrorista en una estación de policía deja más de media docena de heridos

Si bien la detonación producida por un carro bomba no dejo víctimas mortales, si daño al menos dos vehículos y varias viviendas.

Tiroteo en cementerio deja cinco personas muertas

El ataque sucedió cuando unas personas se encontraban saliendo de un funeral cuando fueron interceptados por otro vehículo y es ahí cuando...

Jugador fichado por el FC Barcelona abandona juego en camilla

La preocupación por el jugador brasileño surgió cuando tuvo una seria lesión apenas iniciaba el partido, por lo que fue dado de...