sábado, mayo 4, 2024

Joven de 19 años que mató a cuatro personas habría transmitido en vivo “Esto no es falso”

El pistolero que la emprendió al azar en una serie de tiroteos en Memphis este miércoles transmitió uno de los ataques por Facebook.

Ezekiel Kelly, de 19 años, inició la embestida a eso de la 1 a.m. y continúo con las balaceras hasta el anochecer. El sospechoso fue detenido tras una persecución policial a eso de las 9:30 p.m. Alegadamente, se dirigía a Arkansas.

Al joven, que sería acusado próximamente, se le vincula con al menos ocho tiroteos separados.

Los ataques iniciaron a eso de las 12:56 a.m. cuando Kelly baleó fatalmente a un hombre de 24 años en una calzada de Glendale Avenue.

Algunas horas después, el sospechoso prosiguió con la emboscada contra personas al azar obligando a algunos a guarecerse en los lugares donde se encontraban.

A eso de las 4:38 p.m., le habría disparado a un individuo que se encontraba sentado en su auto en South Parkway East varias veces. La víctima falleció.

Poco antes de las 6 p.m., abrió fuego en un establecimiento AutoZone de Jackson Avenue, mientras transmitía en vivo la sangrienta escena.

En las imágenes grabadas desde Facebook, se puede ver a Kelly cuando sale de su vehículo, camina algunos pasos hacia el negocio y le dispara a un hombre en el interior del lugar. La víctima fue trasladada de emergencia a un hospital en condición crítica.

“Esto no es falso, esta mierda es de verdad”, habría expresado el atacante mientras miraba a la cámara.

Aproximadamente, dos minutos después, le disparó múltiples veces a una mujer cerca de Norris Road e Interstate 240.

La mujer se encuentra en condición estable tras recibir un balazo en una pierna.

A eso de las 7 p.m., en una publicación en redes sociales, la policía de Memphis exhortó a la ciudadanía a no acercarse al hombre ya que estaba armado y es peligroso.

Una llamada de un ciudadano que vio el video alertó a la Policía, quienes divulgaron información sobre Kelly y el auto en el que se trasladaba.

Poco después de la alerta, Kelly baleó fatalmente a una mujer en Poplar Avenue y Evergreen Street, y le robó el auto para camuflarse de las autoridades.

Seguidamente, las autoridades hallaron un hombre herido de bala en Poplar Avenue y McLean Boulevard.

El sujeto permanece en condición estable.

A las 8:55 p.m., agentes declararon muerta a una mujer en West Raines Road que presentaba múltiples impactos de bala.

Artículos relacionados

Últimas Noticias