martes, mayo 28, 2024

La mujer de 60 años que busca representar a Argentina en Miss Universo

Según el portal de noticias CNN en Español, una mujer argentina de 60 años busca llegar al certamen de belleza “Miss Universo 2024”. Se trata de Alejandra Rodríguez quien es abogada, asesora de un hospital y periodista.

Actualmente ostenta la corona de “Miss Buenos Aires”, que ganó recientemente y con la que competirá el próximo 25 de mayo en la elección de la representante argentina para “Miss Universo 2024”.

Alejandra Rodríguez, Miss Buenos Aires (Crédito: MARCOS GOMEZ/AFP via Getty Images)

“No me imaginé que iba a tener semejante repercusión”, comentó Rodríguez en una entrevista con el canal argentino América TV. “Es el primer certamen en la historia que es inclusivo, con relación a la edad, a las características físicas, a las tallas, a los pesos, esto lo hace revolucionario”, se lee en la publicación de CNN.

De momento Rodríguez trabaja como asesora legal de un hospital y dice tener “una vida común, como cualquier persona que trabaja”. Por último, dijo que tomó la decisión de inscribirse en la competencia por la convocatoria tan inclusiva en diferentes aspectos relacionados con la belleza femenina.

La Organización Miss Universo eliminó el límite de edad para las participantes, que hasta 2023, era de entre 18 y 28 años. Esa normativa cambió a partir de 2024 y estableció que las mujeres de cualquier edad, a partir de los 18 años, podían participar.

Artículos relacionados

Últimas Noticias