Un padre fue arrestado y acusado de asesinato después de que su hijo de 8 años matara al menos de un balazo a su hermano de 6 años, con un arma encontrada en el piso de una habitación en su casa en Stone Mountain, Georgia.
D’onte Patterson, de 29 años, fue acusado de asesinato, crueldad con los niños, posesión de marihuana y posesión de metanfetamina, según un reporte.
Se agrega que el padre llevó a su hijo menor, V’Onte, al hospital, pero el disparo en la boca fue fatal. Fue declarado muerto en el hospital.
El reporte indica que el hermano habría disparado una AR-15, y aunque la Policía indica que posiblemente fue un accidente, el padre fue acusado de homicidio.
Según los primeros reportes, el arma utilizada supuestamente estaba en el piso, junto a la cama en una habitación del segundo piso, cuando el niño de 8 años la encontró y le disparó a su hermano.
El padre confirmó que el arma era suya y que los niños la encontraron en el piso del dormitorio, dijo la Policía.
La investigación continúa en curso, lo cual incluye cuestionar a todos los habitantes de la vivienda, donde viven siete niños y cuatro adultos, se indicó.
La vecina, Annette Barber, de 62 años, que ha vivido en el vecindario durante más de 20 años, dijo que conocía a la familia y lamentó los hechos.
“Es desgarrador y mi corazón está con la familia”, dijo Barber, quien agregó que la familia llevaba un año viviendo en esa casa.