sábado, mayo 18, 2024

Policía es detenido por tener sexo en vía pública

Por si no fuera suficiente, el policía en cuestión se indignó al ser aprendido, “te estoy grabando y nadie te está golpeando, te estoy diciendo que cooperes”.

Un policía de la localidad mexicana de Tultitlán, situada en el Estado de México, fue detenido por presuntamente tener relaciones sexuales en horas de trabajo y dentro de una patrulla, informaron medios locales tras la divulgación este viernes de un video en redes sociales.

En el material audiovisual se aprecia la indignación del oficial al ser sometido por sus colegas. “Te estoy agarrando teniendo relaciones sexuales en la vía pública, te estoy grabando y nadie te está golpeando, te estoy diciendo que cooperes”, afirmó uno de ellos.

El uniformado que grababa lo reprendió por ponerse “agresivo”. El policía municipal se resistía a la detención y en determinado momento sacó un teléfono para comunicarse con otra persona.

“Me están jaloneando, me están golpeando aquí”, aseguró el oficial, a lo que respondió una colega: “¿Cuál te están golpeando?”.

De acuerdo a Reporteros en Movimiento, luego de la investigación respectiva el policía habría sido dado de baja de la institución. Además, se esperan medidas disciplinarias adicionales en su contra.

Artículos relacionados

Últimas Noticias