sábado, mayo 25, 2024

Por rivalidad y celos, mujer mata a su hermana y a su sobrina recién nacida

Incluso después de ser capturada, la mujer en ningún momento se mostró arrepentida al confesar sus crímenes.

Yarelly Solorio-Rivera confesó en un video, presentado en la Corte, que había asesinado a su hermana y sobrina recién nacida en el interior de su habitación el pasado 24 de septiembre.

Este 31 de mayo, el video del testimonio de Yarelly Solorio-Rivera se reprodujo en la corte.

En el video se ve y se escucha a la joven confesar que había matado a su hermana Yanelly Solorio-Rivera, de 18 años, y a su sobrinita Celine, de tres semanas de nacida.

Asimismo, en el video, uno de los detectives le preguntó a la hispana: “¿Querías dispararle en la cara?”. A lo que Yarelly respondió: “Sí”.

Yarelly Solorio-Rivera y su novio, Martín Arroyo-Morales, enfrentan cargos por el asesinato de Yanelly Solorio-Rivera y la bebé Celine. Por lo que se encuentran en proceso.

El 10 de noviembre, el Departamento de Policía de Fresno informó que el asesinato de Yanelly Solorio-Rivera, de 18 años, y su bebé Celine, de tres semanas, fue planeado presuntamente por la hermana de la joven y el novio de la misma.

Los sospechosos fueron detenidos e identificados como Yarelly Solorio Rivera y Martín Arroyo Morales.

El jefe de la Policía, Paco Balderrama, reveló el supuesto motivo del doble homicidio y dijo que Yarelly y Martín no mostraron arrepentimiento por lo sucedido.

“Tenemos el arma homicida, una pistola Smith & Wesson de 9 mm, y tenemos un motivo: los celos y la rivalidad entre hermanos”, dijo Balderrama.

El sábado 24 de septiembre, Yanelly y su bebé Celine se encontraban en el interior de una de las habitaciones de su casa, cuando una persona disparó contra ellas, según informó la Policía de Fresno en su momento.

Ese día, alrededor de las 7:20 am, las autoridades recibieron un informe de varios disparos en una propiedad en la cuadra 2500 de la avenida South Fruit.

Los oficiales llegaron a la residencia y en una habitación hallaron a las víctimas inconscientes y con heridas de bala en la parte superior de su cuerpo.

Ambas fueron atendidas de inmediato. Sin embargo, las declararon muertas en la escena.

Artículos relacionados

Últimas Noticias