martes, junio 25, 2024

Primeras imágenes de Emma Coronel disfrutando su libertad

La esposa del Chapo Guzmán salió de prisión el 13 de septiembre de este año tras cumplir una condena de aproximadamente dos años.

Vistiendo unos jeans de color blanco, unas botas negras y una blusa tipo chaleco de cuadros, Emma Coronel se dejó ver disfrutando de su libertad en compañía de su abogada, Mariel Colón, quien también es reconocida como cantante del género regional mexicano.

De acuerdo con los primeros reportes, Coronel asistió a un evento durante la noche del 15 de septiembre para celebrar la Independencia de México y apoyar a su abogada en una presentación.

Los hechos se registraron en Los Ángeles, California; específicamente en el Farallón Event Center, un salón de eventos ubicado al centro de la ciudad que realiza todo tipo de entretenimiento.

Cabe destacar que este recinto es reconocido por haber organizado las presentaciones de artistas como Grupo Firme, Fuerza Regidora, Grupo Frontera, entre otros.

Al arribar, Emma Coronel fue recibida por los hermanos Franco, dueños de Farallón Event Center, quienes no perdieron la oportunidad para tomarse una fotografía con ella.

En un video publicado por los mismos hermanos Franco, se observa a Coronel sentada en la zona VIP -misma que es resguardada por elementos de seguridad privada del salón de eventos- junto a Colón. Hasta el momento, se desconoce cuánto tiempo permanecieron en el lugar.

La tercera y actual esposa de ‘El Chapo’ quedó en libertad el pasado 13 de septiembre de 2023, tras haber cumplido una sentencia de dos años y medio por los delitos de tráfico de drogas, lavado de dinero y vinculación con el Cártel de Sinaloa.

Artículos relacionados

Últimas Noticias