jueves, febrero 29, 2024

San Marcos Sigue La Cacería De Narcotraficantes Extraditables

En varios operativos montado por agentes Antinarcoticos de la Policía Nacional Civil en Ayutla de San Marcos, logran la captura de dos hombres que eran buscado en todo el país, que tienen cuentas pendientes con la justicia de los Estados Unidos por narcotraficantes, en esta ocasión los individuos no pudieron escapar no se resistieron del arresto.

En la entrada de Ayutla y abordo de un automóvil, fue apresado a Alfredo Ramón Marroquín Escobar, de 43 años, por elementos de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica, luego que fuera identificado en un retén policial, es requerido en la Corte Distrital de Estados Unidos para el Distrito Este de Texas, con los siguientes delitos.

. Conspiración para manufacturar y distribuir cinco kilogramos o más de una mezcla y sustancia conteniendo una cantidad detectable de cocaína, con la intención, conociendo y teniendo causa razonable para creer que dicha sustancia sería importada ilegalmente hacia Estados Unidos.

2. Manufacturar y distribuir cinco kilogramos o más de una mezcla y sustancia conteniendo una cantidad detectable de cocaína, con la intención, conociendo y teniendo causa razonable para creer que dicha sustancia sería importada ilegalmente hacia Estados Unidos.

CAE EL “EL CORCHO”Sobre la 5ª avenida, entre 2ª y 3ª calle de la zona 1 de Ayutla, San Marcos, agentes Antinarcóticos detuvieron a Alfredo Solares Mejía, alias “El Corcho”, de 45 años, por existir orden provisional con fines de extradición hacia los Estados Unidos.Sindicado por el delito de conspiración para la distribución de cinco kilogramos o más de una sustancia controlada, conociendo su intención, para creer que dicha sustancia controlada sería importada ilegalmente a Estados Unidos.Según orden de aprehensión de fecha 9 de los corrientes, firmado por el Juez Pluripersonal de Primera instancia de Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente Grupo “

Artículos relacionados

Últimas Noticias