martes, mayo 28, 2024

VIDEO. Colapsa el puente más largo de India

El suceso ha quedado grabado y ha sido compartido en internet. A causa del incidente una persona murió y otras más quedaron heridos.

Un tramo del puente en construcción más largo de la India colapsó este viernes, dejando como resultado un obrero muerto y varios heridos que quedaron atrapados entre los escombros. Se trata de una obra de 10,2 kilómetros de largo sobre el río Kosi que conectará las localidades de Bheja y Bakaur, en el estado de Bihar, en el noreste del país.

“Hoy ha ocurrido un desafortunado incidente en el que un tramo en construcción se derrumbó. Según el informe disponible, un total de 10 trabajadores quedaron atrapados en el incidente y todos fueron rescatados”, declaró a los medios locales Kaushal Kumar, magistrado del distrito de Supaul.

“Lamentablemente una persona falleció camino al hospital, y otras nueves se encuentran fuera de peligro con heridas leves. Se está tramitando una indemnización adecuada para los fallecidos y los heridos”, agregó.

Por su parte, el viceministro principal de Bihar, Vijay Kumar Sinha, anunció que se iniciará una investigación del derrumbe del puente, que lleva en construcción desde 2014. “Se tomarán las medidas pertinentes contra los responsables del incidente”, aseveró.

Artículos relacionados

Últimas Noticias