jueves, abril 25, 2024

VIDEO. Tren lleno de basura se descarrila en Estados Unidos

Se reporta que no hubo ni heridos, ni muertos, así como los materiales que estaban en los vagones no representan ningún peligro al medio ambiente.

Un tren de carga se descarriló este jueves en la localidad estadounidense de Ayer (Massachusetts). De las vías se salieron cinco vagones que transportaban 10 contenedores de basura, que por fortuna no contenían toxinas ni productos químicos.

El tren estaba detenido en el momento del volcamiento. Según la compañía propietaria, CSX, nadie resultó herido. Las autoridades de transporte, que iniciaron una investigación, aún no han determinado qué causó el descarrilamiento.

“Justo antes del mediodía de hoy, un tren de carga operado por Springfield Terminals descarriló cinco vagones que transportaban 10 contenedores intermodales con residuos sólidos, en la línea ferroviaria Pan Am Southern a la altura de Ayer, Massachusetts. No se ha informado de heridos entre la tripulación, no hay materiales peligrosos implicados, no hay fugas ni derrames de ninguna carga y no hay impactos en el medio ambiente”, afirmó CSX en un comunicado.

Artículos relacionados

Últimas Noticias