jueves, septiembre 16, 2021

Alcalde de Mixco informa que él y su Barber Shop se unen al #ParoNacional

Neto Bran aseguró que su negocio ubicado en el Centro Histórico estaría cerrado este jueves, como apoyo al #ParoNacional.

Este jueves, desde temprana hora, distintos grupos de manifestantes, bloquearon carreteras del país, para exigir la renuncia del presidente Alejandro Giammattei y de la fiscal general, Consuelo Porras. Además, exigieron la reinstalación de el exfiscal de la FECI, Juan Francisco Sandoval.

Pero en redes sociales, los guatemaltecos se manifestaron, unos a favor y otros en contra de los bloqueos. Unos denunciaron coerción y otros afirmaron su apoyo, entre ellos, el alcalde de Mixco, Neto Bran, quien aseguró que se unía al #ParoNacional

El mensaje lo publicó en sus redes sociales, en las que también compartió una imagen de su recién inaugurado negocio, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad.

“Neto Bran Barber Shop se une al #paronacional29j”, escribió en su perfil de Facebook. Como era de esperarse, sus haters han dejado infinidad de comentarios al respecto, al igual que sus fans, que siempre lo apoyan.

Artículos relacionados

Últimas Noticias