“Mixco hoy está de fiesta, ya tenemos un pie en la liga mayor y a pelear la final para ser campeones”, expresó el alcalde Neto Bran.
Decenas de hinchas recibieron esta noche a los jugadores del Deportivo Mixco, que este domingo hicieron historia al vencer al equipo de Mictlán, en Asunción Mita, Jutiapa.
Con esta victoria el equipo chicharronero consiguió su pase a la final, en la que peleará su regreso a la Liga Mayor, lo que desencadenó emoción en el alcalde Neto Bran y los seguidores del equipo.
“Arriba Mixco. Si se pudo”, eran parte de los gritos de los aficionados que se congregaron en el arco de Santo Domingo, en el ingreso al centro del municipio.
“Estamos contentos y agradecidos con Dios. Él está del lado de nosotros. Gracias a todos los que estaban esperando al deportivo Mixco, estamos con un pie en la mayor, pronto seremos campeones”, manifestó Bran.
Los seguidores los recibieron vistiendo el uniforme del equipo, con vuvuzelas y tambores. Además, quemaron un torito para cerrar con broche de oro la celebración.