viernes, abril 16, 2021

Bran: “usted puede manifestar las veces que quiera, puede maltratarme las veces que quiera, pero sin cerrar la carretera”

El alcalde de Mixco, Neto Bran, se refirió a un incidente con vecinos de la colonia Primero de Julio que se registró este lunes por la tarde. El funcionario aseguró que nunca ha estado de acuerdo con el cierre de carreteras.

Este 29 de marzo, un grupo de vecinos manifestaba en la colonia Primero de Julio. Ellos manifestaban su descontento por la falta de agua potable, por lo que decidieron bloquear una de las vías principales. Ante el bloqueo, el funcionario público llegó al lugar, a liberar la vía, lo que generó el descontento de los vecinos que le gritaron y lo insultaron.

Luego del incidente, el alcalde se refirió a los sucedido en  a través de sus redes sociales.

“Desde hace 10 día se arruinó el pozo, y desde ese día enviamos maquinaria para poderlo resolver. El día de ayer (domingo) se finalizaron los trabajos del pozo, pero durante todo ese tiempo estuve enviando pipas, para poder ayudar al vecino para que tuvieran el vital líquido. Me indicaban los vecinos que hay problemas a nivel general. Entiendo y comprendo la molestia de los vecinos, sobre todo con el problema del agua, definitivamente hay que resolverlos, nos meteremos de cabeza para resolver los problemas, donde no esté llegando. El problema es que yo no puedo permitir que se cierren las calles o las vías principales, se que hay un problema de agua, pero los que pasan por ese columpio en la talanquera hacia la Carolingia, vías del milagro, Sacojito, ellos no tienen la culpa de los problemas que tenemos en la colonia. No podemos pararle el tráfico en un horario tan difícil. Nunca he estado de acuerdo con los cierres.

Algunos aprovecharon para decirme lo que fuese y como funcionario publico escucho, luego me movilicé para otro punto y mi maltrataron y voy a seguir escuchando. Usted puede manifestar las veces que quiera, puede maltratarme las veces que quiera, pero sin cerrar la carretera”, sentenció Bran.

Este martes por la mañana, el alcalde visitó la colonia mencionada para revisar si estaba o no cayendo el agua. Encontramos deficiencias, afirmó el funcionario.

Artículos relacionados

Últimas Noticias