lunes, mayo 17, 2021

“Busae Pasajero” la aplicación que te ayudará a localizar estaciones, rutas y horarios del Express Mixco

Comparte esta nota a tus amigos, familiares y conocidos que utilizan este servicio para que también estén enterados.

La comuna Mixqueña ha anunciado que a partir de este viernes todos los usuarios podrán verificar los horarios y estaciones de cada bus a través de la aplicación móvil “Busae Pasajero “, la cual por el momento está disponible solo para dispositivos Android.

“Instamos a los usuarios del Express a utilizar y descargar la aplicación Busae Pasajero, lo pueden descargar de dispositivos Android. Podrás consultar información del servicio express, dónde está cada parada y saber a que hora estará llegando al lugar dónde te encuentres. Sabrás la hora y el minuto en el que estará pasando el autobús de las diferentes rutas Expres que está funcionando en la Ciudad de Mixco, unidades prepago que están evitando asaltos den las unidades de transporte”, detalló Mynor Espinoza, vocero de la comuna.

La aplicación “busae pasajero” la puedes descargar desde Play Store, luego cumple con los pasos para poder utilizarla y ya podrás consultar información del servicio Exprés, hora en que llega a cada parada y el número de paradas según la ruta a utilizar.

Aquí te explicamos los pasos a seguir

Artículos relacionados

Últimas Noticias