miércoles, abril 24, 2024

¡Chicharronazo! Deportivo Mixco superó a Municipal en el arranque de la novena jornada del Torneo Clausura 2024

El Deportivo Mixco derrotó 3-1 a Municipal y subió momentáneamente al liderato del Torneo Clausura. Los Rojos sumaron su segunda derrota.

Los dirigidos por Chapa Benítez Son Líderes actualmente con 19 puntos a falta de lo que pueda hacer Coban Imperial hoy de visita.

Deportivo Mixco superó 3-1 a Municipal en el arranque de la novena jornada del Torneo Clausura 2024, resultado con el que extendió su racha perfecta en condición de local, mientras los rojos sumaron su segunda derrota consecutiva.

El primer tiempo no tuvo ritmo la mayor parte del juego, fue bastante pausado debido a las constantes faltas de ambos y el peligro en los marcos eran poco.

Los escarlatas fueron los que se vieron mejor, pero sin ser ampliamente dominadores. Ramiro Rocca lo intentó con un tiro que se fue alto.

Por su parte, los chicharroneros estuvieron cerca de anotar sobre el descanso, cuando Darwin Lom definió de taquito, pero la pelota se fue desviada.

Para el complemento todo fue distinto, los chicharroneros se pusieron a ganar al minuto 51, cuando un centro de Yonathan Pozuelos tomó mal parado al rival, Roque Caballero se anticipó a Darwin Torres y de cabeza anotó el 1-0.

Los locales estaban inspirados y cuatro minutos después se pusieron a ganar 2-0, ahora con un error de la defensa y del portero Alejandro Medina, que fue bien aprovechado por Rodrigo Marroquín quien mandó la pelota al fondo.

La visita trató de responder, al minuto 59 llegó del descuento con un extraño cabezazo, de pique, Matias Rotondi mandó el balón al fondo. En menos de 10 minutos cayeron 3 goles en este duelo.

Artículos relacionados

Últimas Noticias