miércoles, abril 24, 2024

¡Coatepeque sorprende a Deportivo Mixco!

A pesar de estar descendidos a falta de 4 jornadas el equipo del Deportivo Coatepeque F.C. se querían ir con la frente en alto y pusieron en aprietos a sus últimos rivales.

Está tarde de domingo 24 de marzo, lograron vencer con marcador de 2 a 1 al Deportivo Mixco quien buscaba seguir en lo alto de la tabla de posiciones.

Ditner Lang fue la figura del partido. El mediocampista de Deportivo Coatepeque fue el autor de 1 gol, pero Víctor Avalos de ese mismo equipo fue quien mandó el baló al fondo del arco chicharronero marcando el segundo que les daría la victoria.

En el encuentro, tres jugadores resultaron amonestados, Jorge Sotomayor, Enrique Palma, Luis Rosas. Este último fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 93 del segundo tiempo.

El director técnico de Coatepeque, Silvio Fernández, planteó una estrategia 3-5-2 con Vander Cruz en el arco; Federico Antúnez, Wilson Díaz y Edgardo Mira en la línea defensiva; Denilson Ocaheta, Armando Zamorano, Ditner Lang, José Guerra y Fredy López en el medio; y Víctor Avalos y José Alvarado en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fabricio Benítez se pararon con un esquema 5-4-1 con Kevin Moscoso bajo los tres palos; Rodrigo Marroquín, Jeshua Urizar, Allen Yanes, Jorge Sotomayor y Manuel Moreno en defensa; Óscar González, Kener Lemus, Jonathan Márquez y Yonathan Pozuelos en la mitad de cancha; y Luis Peralta en la delantera.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 7 puntos y en el décimo primer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 22 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.

En la próxima fecha, Coatepeque visitará a Guastatoya y Mixco jugará de local frente a Malacateco en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

Artículos relacionados

Últimas Noticias