miércoles, abril 24, 2024

Deportivo Mixco apunta alto en la tabla ganándole a Xinabajul

Con anotaciones de Jean Márquez y Roque Caballero, el Deportivo Mixco derrota a Xinabajul-Huehue en el estadio Santo Domingo en el marco de la jornada 11 del Torneo Clausura 2024.

El deportivo Mixco sigue demostrando que nadie le gana en condición de local y que a toda costa se quiere colocar en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Xinabajul se complicó en las mismas aspiraciones, y para los chicharroneros este era un duelo directo.

Mixco se mantiene en la parte de arriba de la tabla y a la espera de combinaciones de resultados.

 “Era importante sumar de a 3, Xinabajul venía de hacerle 5 goles a Cobán Imperial. Queremos dar ese primer paso para la clasificación y luego ir avanzando en fases finales y por qué no llegar a un título. ¿Alegría para los chicharroneros? Sabemos que hay gente que le cambia el día con un buen resultado”, expresó Jean Márquez.


 “Importante, un triunfo más en casa para seguir estando allá arriba en la tabla y contento con eso. Yo la verdad del árbitro no quiero hablar, porque sin hacer nada el campeonato pasado me suspendieron 4 jornadas y casi me meten 6 meses”, manifestó Roque Caballero.

Mientras que Marvin Ceballos habló de la derrota: “Dura derrota. Fuimos muy superiores en el primer tiempo, un segundo tiempo que cambia totalmente y que termina marcando el rumbo del partido 2 penales que habrá que analizarlo. ¿El arbitraje? Complicado hablar de ese tema…”, aseveró.

Los mixqueños empiezan a escapar con el liderato y mantienen una buena racha cuando juegan como local.

Artículos relacionados

Últimas Noticias