viernes, junio 14, 2024

Deportivo Mixco consigue triunfo contra Achuapa

En la jornada 5 del campeonato de apertura de la liga mayor, en el partido jugado en el estadio Santo Domingo de Guzmán, el Deportivo Mixco consiguió su primer triunfo ante la escuadra de Achuapa, con un marcador de 2 por 0.

El equipo mixqueño en esta ocasión realmente desde los primeros minutos demostró superioridad técnica, pero sobre todo ganas de jugar bien y ganar. Especulamos, que estaban inspirados por el cariño a su director Técnico, El “Chapa” Benítez, que antes del partido se le subió la presión de tal manera, que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial. Los jugadores chicharroneros salieron a ganar el partido, porque al minuto 5 en una jugada de conjunto que empezó en la media cancha, y con un trallazo de Jorge caballero traspasó la valla del equipo jutiapaneco.

El dominio del equipo de Mixco fue amplio en todo el partido, porque mentalmente superaron al contrincante, que por momentos atacaba, pero se enfrentaba a una defensa, que hoy; diferente a partidos anteriores, se notó sólida.

En el minuto 29, luego de un tiro de equina ejecutado por Esteban García, que fue rechazado por la defensa, y regresó a sus pies, para volver a tirar un centro directo a la cabeza de Soto Mayor, que como se observamos en el video, anotó el segundo gol, que marcó la diferencia, y que se mantuvo hasta el final del partido al minuto 96.

Esperamos empiece la racha ganadora y el Deportivo Mixco se ponga en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Artículos relacionados

Últimas Noticias