sábado, mayo 18, 2024

Deportivo Mixco es semifinalista del Clausura 2024

Con un doblete de Yonathan Pozuelos, el Deportivo Mixco se impuso al equipo de Achuapa con un marcador final de 2-1, en el partido de vuelta por los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Nacional para un marcador global de 4-1.

Jugando en casa, en el estadio Santo Domingo este sábado 27 de abril, las principales figuras del encuentro fueron, Yonathan Pozuelos autor de los goles y el guardameta Kevin Moscoso que en reiteradas ocasiones evitó que el balón del equipo contrario, atravesara su portería.

Yonathan Pozuelos abrió el marcador al minuto 26 y el segundo gol, un disparo desde fuera del área, lo anotó al minuto 37. El descuento del Deportivo Achuapa llegó por parte de Erick Lemus quien anotó al minuto 58.

El triunfo de los chicharroneros es el resultado de un esfuerzo combinado entre jugadores y cuerpo técnico que a lo largo del torneo, han desarrollado las mejores estrategias de defensa y contraataque, así como el apoyo logístico y financiero de la Junta Directiva para que el equipo cuente con lo necesario para obtener los mejores resultados.

Artículos relacionados

Últimas Noticias