martes, diciembre 7, 2021

DEPORTIVO MIXCO GOLEA A MICTLÁN EN EL SANTO DOMINGO.

Con un marcador de 3-0, y con dominio del partido en sus dos tiempos, El Deportivo Mixco cumple la expectativa de los aficionados de ganar con abultado marcador en su estadio, para así llegar el domingo 28, en el partido de vuelta como visitante al estadio de Asunción Mita, con una ventaja significativa en el global. Lo que de ninguna manera puede ser motivo para confiarse, porque tendrá a los “conejos” de Mictlán que tratarán de aprovechar su público, el clima y la extensión de su campo…que cuenta con medidas más grandes de lo reglamentario; para tratar de restar la ventaja conseguida este sábado por Mixco en el estadio Santo Domingo.  

Los goles de Mixco fueron marcados por Jean Marquez al minuto 4 con un tiro de penal imparable; Jorge Soto Mayor al minuto 39, partiendo la jugada de un tiro de esquina, y el tercero al minuto 56 con un tiro de Lauro Cazal, que rebotó en la pierna del defensa mitleco, que descontroló a su propio portero.

El director técnico, el Tiburón Gómez, en el segundo tiempo, dominado por completo por Mixco, aprovechó para poner a descansar a muy buenos jugadores de la talla de Pozuelos, Lauro Casal y Esteban García.

      Faltan todavía noventa minutos para estar en la final del torneo de apertura de la primera división, por lo que aprovechando el buen estado anímico en que se encuentra el Deportivo Mixco, se deberá plantar una estrategia ganadora, y no retroceder a defender los tres goles de ventaja que lleva, por el contrario, vencer a Mictlán en su propia cancha.  

La afición «chicharronera» que llenó el estadio Santo Domingo, y los que vieron en partido por televisión o por Facebook, están satisfechos, y deseosos de que llegué el próximo domingo 28 para continuar apoyando al Deportivo Mixco, que está en buena racha.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

En Imágenes. Así se vivió la quema del Diablo...

Este 7 de diciembre, la quema del...

EN VIVO. La quema del Diablo en Mixco

“Dos años de no vernos tan unidos”, expresó el alcalde de Mixco, Neto Bran, para la tradicional quema del Diablo, en la...

Despiden a ejecutivo de Sony que planeaba un encuentro sexual con un menor de 15 años

El alto ejecutivo de la compañía fue exhibido por un caza pedófilos que se hizo pasar por un menor de edad; fue...

Robert Lewandowski criticó a Lionel Messi por el Balón de Oro 2021: “Me gustaría que fuera honesto”

Nuevamente, el Balón de Oro ha dejado mucha polémica. Lionel Messi recibió este prestigioso premio por séptima vez y logró quedar por...

Caen sicarios vinculados en tres crímenes ocurridos en la zona 2 y zona 6

Luego de una intensa investigación se logró dar con el paradero de los cuatro detenidos bien documentados.