martes, diciembre 7, 2021

¡Duelo a muerte! Dos hombres se pelean a navajazos en centro comercial Bosques de San Nicolás

La disputa tuvo lugar en el parqueo del centro comercial ubicado en la zona 4 de Mixco; ambos hombres resultaron heridos.

Como si se tratara de la escena de una película de acción. Dos hombres decidieron resolver sus diferencias a navajazos. El incidente tuvo lugar frente al Comercial Bosques de San Nicolás y como toda pelea las versiones son contradictorias.

Muchos de los testigos, aseguraron que se disputaban el amor de una mujer, otros afirmaron que eran taxistas y estaban discutiendo por el pasaje y otros más creativos afirmaron que la disputa inició por el parque dentro del comercial.

Los presentes avisaron a la Policía Nacional Civil (PNC) y a los Bomberos Municipales que al llegar al lugar hallaron a los implicados con heridas en distintas partes del cuerpo. Los socorristas los auxiliaron en el lugar.

Cibernautas afirmaron que este tipo de actitud pone en peligro a los demás y pidieron a las autoridades del comercial colocar más vigilancia en el lugar.



Artículos relacionados

Últimas Noticias

En Imágenes. Así se vivió la quema del Diablo...

Este 7 de diciembre, la quema del...

EN VIVO. La quema del Diablo en Mixco

“Dos años de no vernos tan unidos”, expresó el alcalde de Mixco, Neto Bran, para la tradicional quema del Diablo, en la...

Despiden a ejecutivo de Sony que planeaba un encuentro sexual con un menor de 15 años

El alto ejecutivo de la compañía fue exhibido por un caza pedófilos que se hizo pasar por un menor de edad; fue...

Robert Lewandowski criticó a Lionel Messi por el Balón de Oro 2021: “Me gustaría que fuera honesto”

Nuevamente, el Balón de Oro ha dejado mucha polémica. Lionel Messi recibió este prestigioso premio por séptima vez y logró quedar por...

Caen sicarios vinculados en tres crímenes ocurridos en la zona 2 y zona 6

Luego de una intensa investigación se logró dar con el paradero de los cuatro detenidos bien documentados.