sábado, junio 22, 2024

El árbitro Wildomar Ramírez le roba la posibilidad a Mixco de clasificar a cuartos de final

Jugando mejor técnicamente, superando al equipo de Xelajú en todo el partido, Deportivo Mixco queda fuera de los cuartos de final por un empate 0 a 0.

El equipo de Xela jugó a la defensiva, y a perder el tiempo lo más que pudiera, con los jugadores dejándose caer sin motivo y el portero tardándose más del tiempo permitido para hacer los saques de meta…y sin que el descarado y vendido árbitro central del partido, Wildomar Ramírez, le sacara tarjeta amarilla.

Y sí marcando una serie de faltas inmerecidas a los jugadores de Mixco. Pero el descaro y las malas intenciones del árbitro Ramírez en contra de Mixco, se evidenció, cuando faltando todavía unos segundos del tiempo extra, después de que Mixco arremetía contundentemente en el área de los Chivos, un defensa chivo provoca un tiro de esquina. Jean Márquez corre a poner la bola en la esquina, y todo el equipo mixqueño en el área, el público de pie esperando el gol que permitiría al Deportivo Mixco pasar a la serie de cuartos de final…y para asombro y enojo de todo el estadio, el infeliz y poco profesional árbitro Wildomar Ramírez, pita el final del partido. Una acción desde todo punto de vista mal intencionada, que terminó de evidenciar que este árbitro desde el principio del partido favoreció en todo momento al actual campeón de la liga mayor de fútbol Xelajú, que, con este empate, y sólo por diferencia de goles, porque ambos equipos sumaron 19 puntos; clasificó a los octavos de final del campeonato de apertura. Y Mixco que había sido propositivo y mejor en todo el partido, que tuvo la oportunidad de anotar en ese tiro de esquina que impidió que se marcara el árbitro, se queda en el noveno lugar.

Artículos relacionados

Últimas Noticias