lunes, mayo 17, 2021

El internet gratis en el parque de Mixco ya es una realidad

Ahora todos los pobladores podrán beneficiarse de internet gratis si visitan el parque de la zona 1 de Mixco.  Aquí te damos la clave de acceso.

Con el objetivo de beneficiar a todas las personas que lo necesiten, el alcalde de Mixco, Neto Bran dio a conocer que el parque de Mixco en el Centro Histórico de esa comuna, se convirtió en una zona Wayfree®, un punto de conexión de emergencia para el que quiera y necesite Internet, pueda conectarse, educarse, comunicarse y mantenerse informados.

“El día de hoy firme un convenio, para obtener internet gratis para la población de Mixco, con la compañía Wayfree y tuvimos el honor de contar con la visita de Jan Kluth de la empresa Rokitofficial que se suma al esfuerzo de lograr cada vez más personas tengan acceso a internet”.

El alcalde hizo la invitación a todos los vecinos a llegar al parque y conectarse a internet. También dio la clave de acceso y afirmó que era por tiempo ilimitado.

“Por lo que desde hoy mismo puede venir al parque de Mixco a conectarse al internet. Solo tiene que buscar en su dispositivo, la red de nombre WayFree Internet Gratis y empiece navegar el tiempo que usted quiera en el parque central de Mixco y muy pronto en los mercados del Milagro, Belén y otros más. Así que desde hoy los esperamos para que venga a conectarse a Internet gratis”, expresó.

“Actualmente, ofrecemos cobertura Wayfree® (Wifi gratis) en los 22 departamentos del país, en 62 municipios, sin costo para los usuarios y residentes de cada sector, gracias a alianzas privadas que hemos establecido con las empresas de distribución de energía eléctrica”, explicó Sergio Plaza, fundador de Wayfree® Smart City Company.

Artículos relacionados

Últimas Noticias