sábado, abril 17, 2021

Fuerte carga vehicular sobre ruta interamericana por bloqueo de Salubristas

Salubristas obstaculizan el paso frente a Molino de las Flores, kilómetro 14 calzada Roosevelt. La cola de vehículos llega hasta el mirador de Santo Domingo, kilómetro 25 ¡Toma nota!

Otro día más, grupo de salubristas realizan bloqueos a nivel nacional. Este miércoles uno de los puntos que bloquearon fue el kilómetro 14, frente a la colonia Molino de las Flores, Mixco. Lo que ha generado gran carga vehicular en la ruta interamericana.

Los salubristas marchan con dirección al centro histórico, por lo que se prevé que el tránsito se vea impactado por horas.

“Fuerte carga vehicular sobre la ruta interamericana que llega hasta el kilómetro 25, donde se ubica el mirador de Santo Domingo. Los salubristas han iniciado una caminata hacia el Ministerio de Salud. Utilice rutas alternas como la calzada Guamuch Flores o el bulevar de Ciudad San Cristóbal”, afirmó el vocero de Mixco, Mynor Espinoza.

Los salubristas reclaman el incumplimiento del Convenio con firma de 16 de septiembre del 2020, con la ministra de Salud, Amelia Flores.

Artículos relacionados

Últimas Noticias