miércoles, abril 24, 2024

¡Indignante! Policía está en busca de mujer que maltrataba a su sirvienta y a sus perros

Este martes, las autoridades realizaron un allanamiento en la zona 8 de Mixco,  en busca de una mujer señalada de maltrato.

Las autoridades buscaban a Catrina Domingo, señalada de tratos crueles, pero al parecer se había fugado.

Luego de que una joven mujer denunciara ser víctima de tratos crueles y explotación por parte de su empleadora, la fiscalía Municipal de Mixco, en coordinación con la PNC, realiza este martes una diligencia de allanamiento en un inmueble ubicado en la zona 8 de Mixco.

La diligencia se ejecuta derivado de una denuncia interpuesta el pasado 9 de marzo, a través de la cual una mujer manifestó ser víctima de trato cruel y explotación laboral, presentando diversas lesiones graves.

El objetivo de los allanamientos era dar con la señalada, quien fue identificada como Catarina Domingo, con residencia ubicada en Bulevar Sur, Ciudad San Cristóbal zona 8 de Mixco de lunes a domingo”.

Sin embargo, según indicaron las autoridades la señalada no fue localizada.  La única persona que estaba en el lugar era el esposo de Catarina, por lo que fue interrogado. Los fiscales también sacaron los indicios que les servirán para la investigación.

Además, fueron rescatados dos perritos uno con evidentes signos de maltrato. 

Mientras que la denunciante Darlyn Julisa García Hernández de 22 años, queda ella junto a su hijo de 2 años, bajo resguardo de la Procuraduría General de la Nación.

Artículos relacionados

Últimas Noticias