sábado, mayo 18, 2024

Inicia la primera edición del Festival del Taco en Mixco

El Parque Central de Mixco es el escenario perfecto para la primera edición del denominado “Festival del Taco” que se lleva a cabo este sábado 27 de abril desde las 10:00 hasta las 22:00 horas, con la participación de más de 12 taquerías que servirán las distintas versiones de este alimento que se ha convertido en uno de los preferidos de la población guatemalteca.

Foto: @NetoBran

Cada puesto de venta de tacos estará ubicado en mesas colocadas en el interior del parque y alrededores. Además, se contará con amplio parqueo para la comodidad de los vecinos y personas provenientes de otros municipios.

Foto: @NetoBran

También se tendrá la presencia de agentes de la Policía Municipal para brindad seguridad y prevenir cualquier incidente que afecte la tranquilidad de las personas que acudan al festival.

Como parte de las actividades recreativas y culturales, la comuna mixqueña instaló una tarima para la presentación de grupos musicales que amenizarán todo el evento. El repertorio incluye marimba, cumbia y mariachi, entre otros generos.

Foto: @NetoBran

La actividad es organizada por la Municipalidad de Mixco y su objetivo es ayudar a las personas que se dedican a la elaboración de este platillo a generar ingresos y al mismo tiempo que den a conocer sus productos.

Artículos relacionados

Últimas Noticias