sábado, mayo 18, 2024

Deportivo Mixco asegura la clasificación y ahora pelea por ganar el campeonato nacional; luego de imponerse ante Comunicaciones.

En un partido histórico para los “chicharroneros”, jugando en el estadio Cementos Progreso casi lleno por la afición Crema, consiguió un triunfo bien merecido, porque supo aprovechar todas las oportunidades en las que atacó el área adversaria, siendo más contundente y efectivo que los Cremas.

De resaltar el golazo de Jorge Sotomayor como consecuencia de un excelente tiro de esquina lanzado por Márquez, que provocó en el área una serie de remates que rebotaron en el marco, hasta que Marroquín concretó la anotación con un zapatazo con los tarugos al minuto 58.

Y no podemos dejar de destacar la admirable parada de Kevin Moscoso al tiro de doce pasos ejecutado por el “Moyo Contreras”.  Y el robo del claro y legal segundo gol de Mixco anotado de cabeza por el delantero número 14 de Mixco, Darwin Gregorio Lom Moscoso, que fue anulado sin razón alguna por el árbitro del partido.

ASÍ FUE LA ATAJADA Y EL GOL DE MIXCO

Con este hermoso y merecido resultado Deportivo Mixco asegura la clasificación, y le arrebata la segunda plaza en la tabla a Cobán, distanciándose por un punto y es claro candidato para ganar el campeonato nacional de futbol de la liga mayor.

Un merecido aplauso para los jugadores, cuerpo técnico y junta directiva, que integrados han sabido llevar al Deportivo Mixco a unas alturas sorprendentes.

Foto: @canteranosnet1
Foto: @canteranosnet1

Artículos relacionados

Últimas Noticias