martes, mayo 28, 2024

¿Necesitas lentes? continúa jornada oftalmológica en la zona 9 de Mixco

Autoridades de la Municipalidad de Mixco informaron que este fin de semana continúa la jornada oftalmológica en el polideportivo de Ciudad Satélite ubicado en 1ra- calle “A” Sector La Isla, zona 9 de Mixco. El servicio médico inició el pasado 4 de abril y estará atendiendo a las personas que lo requieran este sábado 6, domingo 7 y lunes 8 de abril de 8:00 a 16:00 horas.

Vecinos de Mixco asisten a la jornada oftalmológica en la zona 9 de dicho municipio. Foto: MuniMixco.

La publicación de la comuna mixqueña indica que la colaboración es de Q20.00 que incluye el examen más lentes si la persona los necesita. De momento, hay un cupo limitado de 75 números por la mañana y 50 números por la tarde en cada día.

ENTIDAD CANADIENSE

La actividad se realiza con el apoyo de RAYJON (Eyeglass Program) Programa de anteojos, que es una institución canadiense a cargo del señor Robert Topliffe. La referida institución trae 2,000 pares de anteojos para personas que así lo necesiten, esto después de hacerse una previa evaluación.

La jornada oftalmológica se lleva a cabo con el apoyo de RAYJON (Eyeglass Program) Programa de anteojos, que es una institución canadiense. Foto: MuniMixco.

Artículos relacionados

Últimas Noticias