martes, diciembre 7, 2021

Neto Bran asegura que su página de Facebook está a punto de ser eliminada

De acuerdo con el alcalde de Mixco, la red social lo está “castigando” y sus publicaciones ya no aparecen en el muro de sus seguidores. “No estoy logrando que mis imágenes de las obras lleguen a las personas”, afirmó.

“Me informaron de tres faltas. La primera fue que publiqué una foto de un perrito operado. La otra por kits de covid y la otra de unos ladrones con mariguana.  Yo quería, si ustedes conocen a alguien, que tenga muchos fans como mi página. Lo que sucede es que mis publicaciones ya no aparecen en el perfil de las personas que me miran, porque no hay difusión de parte de mi página porque estoy castigado. A comparación de mis otras plataformas. Ayer hicimos un video de Tiktok y tiene muchas reacciones. En Instagram si hay reacción. No hay difusión departe de mi página. Si ve mis fotos de aquí a marzo verá que ha tenido un bajón bastante y es porque estoy en rojo porque cometí 3 errores. Yo quiero que alguien me diga, como Facebook me puede volver a poner a la normalidad y yo ya no cometo esos mismos errores. Yo lo que quiero es que, si alguien tiene una página de medio millón en adelante y tiene este problema que me escriba”, explicó.

Aseguró que a él solo le interesa tener difusión para que los vecinos puedan ver sus publicaciones de las obras que realiza en el municipio.

“No estoy logrando que mis imágenes de las obras lleguen a las personas para que vean el trabajo que a diario hacemos en Mixco y eso se debe a que me encuentro en rojo y allí está la notificación en Facebook”, recalcó.

Pidió a los vecinos que vieran en sus otras plataformas los avances y las obras que está realizando en el municipio. “Las voy a estar subiendo en Tiktok y en Instagram. En Facebook voy a tener problemas. Nos seguimos esforzando por mejorar la calidad de vida de todos los Mixqueños”, finalizó.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

En Imágenes. Así se vivió la quema del Diablo...

Este 7 de diciembre, la quema del...

EN VIVO. La quema del Diablo en Mixco

“Dos años de no vernos tan unidos”, expresó el alcalde de Mixco, Neto Bran, para la tradicional quema del Diablo, en la...

Despiden a ejecutivo de Sony que planeaba un encuentro sexual con un menor de 15 años

El alto ejecutivo de la compañía fue exhibido por un caza pedófilos que se hizo pasar por un menor de edad; fue...

Robert Lewandowski criticó a Lionel Messi por el Balón de Oro 2021: “Me gustaría que fuera honesto”

Nuevamente, el Balón de Oro ha dejado mucha polémica. Lionel Messi recibió este prestigioso premio por séptima vez y logró quedar por...

Caen sicarios vinculados en tres crímenes ocurridos en la zona 2 y zona 6

Luego de una intensa investigación se logró dar con el paradero de los cuatro detenidos bien documentados.