lunes, marzo 4, 2024

Neto Bran entrega de tablets a estudiantes en aldea el Aguacate, Mixco

Para garantizar el acceso a la educación de los niños de escasos recursos del municipio, el alcalde de Mixco, Neto Bran, entregó este día dispositivos móviles en la aldea El Aguacate, zona 9 de Mixco.

Debido a las condiciones sanitarias por las que atraviesa Guatemala y el mundo entero debido a la pandemia del Coronavirus, las clases se llevarán a cabo de manera virtual, lo que dificulta el acceso a la educación de los niños de escasos recursos.

“Haciendo entrega de las primeras Tablets a los niños de la Escuela Aldea El Aguacate 4to Primaria. Con la ayuda de Dios y de sus donaciones vamos a llegar a más niños y más escuelas”, expresó el funcionario.

Bran afirmó que las primeras 100 tablets las compró con su dinero, luego solicitó donaciones a sus concejales para comprar otra cantidad de dispositivos.

“Gracias a la donación de amigos y vecinos me fui a comprar más Tablets para nuestros niños en Mixco”, afirmó.

El alcalde lanzó la iniciativa de recaudar dispositivos móviles, aunque sean usados, para mandarlos a arreglar y donarlos a los niños de escuelas públicas.

“Buenos amigos ya puse las primeras 100, écheme la mano con donarme su tablet viejita, su iPhone 5, 7, 8 10, su Galaxy que ya no usa, yo los voy a re acondicionar y les instalo zoom, para llevarlas a las escuelas de Mixco”, expresó.

Artículos relacionados

Últimas Noticias