lunes, diciembre 5, 2022

Ola de memes inunda redes sociales por el entretenido caso de la pantera en Mixco  

“No se asusten, así es la promoción de Wakanda Forever en Mixco”, dice uno de los memes que circula en redes sociales.

Este miércoles, 16 de noviembre, vecinos de Mixco, informaron sobre el avistamiento de una patera en una zona boscosa en la zona 4 de ese municipio. Horas más tarde, el vocero de la comuna, Mynor Espinoza, compartió un video, en el que se observa al animal deambular en un área verde.

Posterior, el alcalde de Mixco, Neto Bran, pensó que el animal se habría escapado del circo Rey Gitano, que se encuentra en esa localidad y que funciona sin permisos municipales, por lo que indicó que procedería a cerrarlo.

Horas mas tarde, Espinoza en un audio, confirmó que el puma había sido localizado y que le correspondería a Conap, realizar el traslado del felino a un lugar seguro.

En horas de la noche del miércoles surgió una publicación que indicaba que la pantera le pertenecía a una institución de turismo, misma que ofrecía una recompensa en redes sociales.

La Municipalidad de Mixco non tuvo otra opción más que retractarse de la medida porque no existían pruebas que la supuesta pantera perteneciera a este circo.

Cristian López, propietario del Circo Rey Gitano, aseguró que los más perjudicados con la supuesta información de la pantera fueron ellos, porque dejaron de percibir ingresos al cancelar la función de este 16 de noviembre.

Continúa la búsqueda

Este jueves, Espinoza informó que la búsqueda de la pantera continuaba y mostró huellas del felino.

También circularon imágenes en redes sociales que muestran a la pantera en la rama de un árbol, de una residencia en El Naranjo, misma que fue calificada de fotomontaje.

Pero eso no fue solo lo que circuló. Los cibernautas, utilizando el ingenio que los caracteriza no tardaron en elaborar divertidos memes que compartieron en redes sociales.

Acá te dejamos los mejores.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Elon Musk teme por su vida, asegura que lo...

Elon Musk publicó documentos de Twitter que...

Municipalidad de Guatemala anuncia rebajas de 50%, 90% y 100% en multas de tránsito

Si tienes alguna multa, es hora de aprovechar el descuento que también incluye el 50% de las multas administrativas impuestas por Emetra...

Muere locutor de la Secretaría del Gobierno de Guatemala; aseguran que “murió de amor”

A los 68 años falleció Javier Maldonado, maestro de ceremonias y voz oficial e institucional del Gobierno de Guatemala. Trabajó en la...

Descubren cadáver envuelto en nylon y sábanas

Se sospecha que los asesinos arrojaron el cadáver en horas de la madrugada.

En ataque armado matan a adolescente y hieren a dos hombres

Se presumen que se trató de una venga nza de un grupo pandilleros ue operan en el sector.