lunes, marzo 4, 2024

Tómelo En Cuenta! A Partir De Este Lunes 8 Habrá Nuevo Carril Reversible Para Ingresar A #Elencinal Y #Labrigada

La municipalidad de Mixco informó este sábado que a partir del día lunes se tiene programado iniciar con la prueba de un nuevo carril reversible.

Se trata de un carril, conocido en Europa como “Carril Escoces”, que tiene como objetivo generar una mejor movilidad, ya que se registra bastante en horas pico. “Se forma un cuello de botella para ingresar a La Brigada y a El encinal, zona 7.

Por ello, con la finalidad de mejor el tránsito en este sector, a partir del lunes 8 de febrero, se estará habilitando un nuevo carril reversible que iniciará a la altura del kilómetro 15, por lo que todos los que se dirigen a El Encinal, Los Troncos, tendrán que ingresar por el carril izquierdo, y con esto, tratar mejor el flujo hacia el sector de la zona 7 capitalina”, informaron autoridades de Emixtra. El nuevo carril reversible, será para que los vehículos ya no se detengan a la altura del semáforo del Tinco.

Se estará señalizando el lugar y habrá agentes de Emixtra, para tener un tránsito ordenado.El carril se habilitará de las 17:00 a las 19:30 horas. Los conductores tienen que tomar en cuenta que esto no es definido, se trata solo de una prueba para ver si de esa manera se libera el congestionamiento en horas pico.

Artículos relacionados

Últimas Noticias