sábado, julio 2, 2022

Acribillan a dos motoristas de la MS y capturan a los sicarios del barrio 18

Dos hombres que se conducían a bordo de una motocicleta fueron atacados a tiros por dos desconocidos a bordo de otra moto, pero en una persecución de agentes de la Policía Nacional Civil, logran copar y desarmar a los sujetos sospechosos de perpetrar el doble crimen, forman parte de una estructura criminal del barrio 18, mientras los Bomberos Municipales que cubrieron la emergencia notaron que los fallecidos presentaba múltiples heridas de arma de fuego.

El sangriento atentado se cometió en la 3ª calle y 30 avenida “A” de la colonia Utatlán de la zona 11, en donde quedaron abatidos los motoristas que aun no han sido identificados de unos 30 y 35 años, cuyos cadáveres quedaron a la par de la motocicleta de color blanco y rojo, uno de ellos portaba una pistola de juguete, son integrantes de la mara salvatrucha.

Los detenidos fueron identificados como Elmer Joel Ramírez Vásquez, de 29 años, alias «El Yogui» y Fernando García Coj, de 25 años, alias «Chupete» de 25 años, ambos sicarios de la mara 18, fueron capturados a 200 metros de donde cometieron el ataque sangriento.

En la 30 avenida 6ta. calle, colonia Utatlán II, zona 11, agentes de la comisaria 14 de la Policía Nacional Civil los coparon y neutralizaron, se conducían en una motocicleta marca Suzuki, y al momento de registro se les incautó una pistola calibre .40.

Los fallecidos pertenecen a la mara salvatrucha, se conducían en una motocicleta y uno de ellos portaba en la cintura una pistola de juguete, según los testigos estos sujetos se dedicaban a despojar de sus pertenencias a sus víctimas bajo amenazas de muerte pero fueron ubicados por sus victimarios que son de la mara rival.

Las autoridades del Ministerio Público embalaron la pistola decomisada a los detenidos, así también les practicaron la prueba de pólvora en ambas manos.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Acusan a mujer de acuchillar a su bebé de dos meses en Ecuador

De acuerdo con la versión policial, mientras el pequeño aún estaba vivo, la mujer le sacaba los intestinos por el agujero que...

El Salvador bajo la influencia de la tormenta tropical Bonnie

Se registran fuertes lluvias, personas evacuadas, viviendas destruidas y daño en las carreteras. En algunas regiones de Guatemala también se registra fuerte...

Cifra de guatemaltecos fallecidos en la tragedia de San Antonio Texas podría elevarse a 15

De acuerdo con Cancillería guatemalteca ya se han confirmado plenamente a 6 connacionales, y otros 8 aún están pendientes, pues están en...

Organizan bienvenida para recibir a la selección Sub-20 del fútbol guatemalteco

La Fedefut anunció una actividad para dar la bienvenida a los integrantes de la Selección Nacional Sub-20 que llegan este lunes 4...