martes, mayo 28, 2024

Video: Agente de la PNC fallece al evitar asalto a camión de valores

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) falleció al recibir varios impactos de arma de fuego durante el asalto a un camión de valores, en la 12 avenida y 5ta. calle de la colonia Quinta Samayoa, zona 7 capitalina.

Elementos de Bomberos Voluntarios y Bomberos Municipales acudieron al lugar y trasladaron a tres personas heridas a diferentes centros asistenciales, versiones preliminares señalan que se trata de un guardia de seguridad privada y dos peatones.

En el lugar quedó fallecido el agente de PNC, Eder Adelso Escobar Hernández, quien junto a otros elementos policiales intentaron evitar el asalto al camión de valores.

Imagen: PNC.

El director de Comunicación de Emetra, Amílcar Montejo, informó que cerca del lugar del incidente armado, las fuerzas de seguridad localizaron un picop y una motocicleta, por lo que se iniciaron los procedimientos para determinar si los vehículos fueron usados en el hecho criminal.

Posteriormente, Montejo informó que dos hombres fueron detenidos sobre El Periférico y 18 calle de la zona 7, bajo la sospecha de que hayan participado en el asalto al camión de valores, no obstante, hasta el cierre de esta nota, no se había confirmado o descartado tal extremo.

Artículos relacionados

Últimas Noticias