jueves, abril 25, 2024

Alcalde capitalino y embajador Tobin Bradley, participan en cortejo procesional

En la procesión de Consagrada Imagen de Jesús Nazareno de la Justicia que este segundo domingo de cuaresma recorre la ciudad, participó Ricardo Quiñonez y al recién nombrado embajador, Tobin Bradley.

La Consagrada Imagen de Jesús Nazareno de la Justicia de la Parroquia Nuestra Señora de los Remedios, El Calvario recorre el Centro Histórico este segundo domingo de Cuaresma.

Durante el recorrido usuarios captaron cargando el anda al alcalde Ricardo Quiñonez y al embajador de Estados Unidos, Tobin Bradley.

El diplomático manifestó en las redes sociales de la embajada su alegría por participar en las tradiciones guatemaltecas.

“Fue un honor participar hoy en la sumamente conmovedora procesión de Jesús Nazareno de la Justicia, de la parroquia Nuestra Señora de Los Remedios, El Calvario y compartir esta tradición especial durante la Cuaresma en Guatemala. Al haber crecido como católico, reflexioné sobre la #LibertadReligiosa que nos permite celebrar la diversidad de este bello país multicultural”, escribió la embajada acompañando el mensaje con fotos y videos.

Mientras que el alcalde de la Ciudad, aún no ha publicado nada sobre su participación.

Sin embargo, la acción del alcalde citadino, como la del diplomático generó controversia en redes sociales, unos se manifestaron a favor y otros en contra.

“Que hermosa Guatemala con su pueblo, que Dios conoce el corazón de cada uno, Dios es bueno y misericordioso en todo momento”, afirmaron algunas personas.

“El alcalde es bueno que pida perdón al creador y a su pueblo. La ciudad la tiene abandonada, tanta suciedad en la calle, cobra de impuestos exagerados, nunca se ve el desarrollo de nuestra ciudad como una ciudad de categoría como está avanzando en El Salvador”, “Para que le dan tanta importancia a este corrupto vergüenza le debería de dar estar en la iglesia tratando mal y despidiendo a los empleados municipales después que los utilizó en la campaña”, “Jesús del templo El Calvario es el Jesús de los POBRES, no de los millonarios, corruptos del país, pura hipocresía ir cargando la imagen cuando sabe bien que tiene bien fregados a los vecinos y nada hace por solucionar los problemas de la ciudad, y el padre Chilin prestándose a estas cosas, que vergüenza”, son algunos de los comentarios.

Artículos relacionados

Últimas Noticias