sábado, abril 17, 2021

VIDEO. Alcalde de Ipala asegura que la fiscalía le “implantó pruebas”

Este jueves, fiscales del Ministerio Público, iniciaron el proceso para retirarle el antejuicio al alcalde de Ipala, Esduin Javier Javier, conocido como “3Kiebres”.

Las autoridades informaron que el alcalde de Ipala tiene relación con el líder de la estructura «Los Ipala», por lo que realizaron un allanamiento Ipala, en donde decomisaron armas y dinero. Además, afirmaron que tienen los audios que lo comprometen.

 Al respecto, el alcalde se pronunció, afirmando que las pruebas son falsas, que fueron implantadas.

“Hoy en la mañana, elementos de la policía y fiscales se hicieron presentes a nuestra población a hacer unos cateos. Están saliendo fotografías mías, ponen dinero que incautaron en otro lado, ponen armas y están aduciendo que son mías. Qué mala intención. Molesta, pero a la vez da risa. Nunca nos hemos dedicado al narcotráfico señores y eso con la cara en alto, soy una persona trabajadora”, afirmó Esduin Javier Javier.

El alcalde también se refirió a la solicitud de retiro de antejuicio que los fiscales del Ministerio Público hicieron en su contra.

“Como dicen que van a solicitar mi antejuicio, no necesitan solicitarlo, en el momento que quieran iniciar una investigación, yo mismo renuncio a mi antejuicio para que lo puedan hacer”, aseveró el funcionario.

3 kiebres dijo que continuará trabajando para el desarrollo del pueblo

“Esperamos que en el transcurso de las horas y de los días, aclaren en realidad a quienes fueron los que catearon y a quienes les agarraron armas y a quienes les agarraron dinero, yo para mientras sigo disfrutando”, señaló.

Artículos relacionados

Últimas Noticias