martes, mayo 28, 2024

Alias “Magic” pandillero capturado con subametralladora

En la colonia Villa Lobos 1, zona 12 de Villa Nueva, agentes de la Policía Nacional Civil, capturaron a un hombre identificado como Leonel de 44 años, alias “Magic” presunto integrante de la pandilla del Barrio 18, quien portaba una subametralladora.

Según el reporte policial, la detención se llevó a cabo, cuando agentes de la Comisaría 14, realizaban recorridos de seguridad  y escucharon disparos, por lo que se movilizaron al lugar de las detonaciones.

En dicho sector, observaron al presunto pandillero con un arma de alto calibre en las manos, con la que intentó disparar contra los agentes policiales, posteriormente, intentó darse a la fuga y esconderse en un domicilio, sin embargo, fue perseguido y capturado, incautándole una subametralladora Uzi con su respectivo cargador y 24 municiones.

Subametralladora que portaba alias “Magic”. Foto: PNC

Alias “Magic” registra cinco antecedentes por diversos delitos, entre estos, portación de droga y riña en 2002; robo y posesión para el consumo en 2003; asalto y robo en 2004 y robo continuado en 2009.

En el lugar quedaron dispersos varios casquillos los cuales fueron embalados por el Ministerio Público, ya que servirán como elementos de prueba en el proceso de investigación.

Artículos relacionados

Últimas Noticias