domingo, febrero 25, 2024

Allanamientos en Izabal buscan esclarecer asesinato de familiar del exfutbolista “Pando” Ramírez

El hecho ocurrió el 8 de enero mientras daban el último adiós al hermano del exseleccionado nacional.

Autoridades dieron a conocer que peritos de la Fiscalía Municipal de Livingston, Izabal, y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), desde las seis de la mañana lleva a cabo tres diligencias de allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencia en inmuebles ubicados en los barrios París, Las Brisas Quehueche y Guamilito La Playa de ese municipio.

De acuerdo con la información proporcionada, los operativos se ejecutan como parte de la investigación de la muerte de Marvin Alexander Ramírez, sobrino del exfutbolista Guillermo “El Pando” Ramírez.

El lunes 8 de enero después del sepelio de Fabián Ramírez Ortega, hermano del exfutbolista “El Pando” Ramírez, familia y amigos aún se encontraban en el lugar cuando sujetos armados irrumpieron y desataron una balacera.

Durante el ataque falleció Marvin Alexander Ramírez de 23 años, sobrino del exfutbolista. La víctima se encontraba sentado en una silla dándole el último adiós a su padre. En el hecho también resultaron otras personas heridas.

El 4 de enero Fabián Ramírez de 49 años y Gerardo Fajardo López, fueron atacados a balazos mientras se encontraban afuera de un negocio. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial, pero Fabián falleció tras días de hospitalización.

Artículos relacionados

Últimas Noticias