martes, marzo 5, 2024

AMBULANCIA CHOCA CONTRA TRAILER EN LA RUTA EL ATLÁNTICO

El piloto de una ambulancia que venía procedente de Puerto Barrios Izabal, que transportaba una paciente, una niña de 4 años y una enfermera, sufrieron un accidente de tránsito, por causas no establecidas se empotró contra una plataforma de un trailer en el kilómetro 12 de la ruta El Atlántico de la zona 18, dejando el saldo de cuatro heridos.

En el lugar del percance se presentaron las ambulancias de los Bomberos Municipales, en donde rescataron a las víctimas tras brindar los primeros auxilio, momentos después los trasladaron al hospital general San Juan de Dios y del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social de la zona 4 de Mixco con diferentes golpes en distintas partes del cuerpo.
Fueron identificados a Dagoberto Calderón piloto de la ambulancia, la enfermera Gladys Noemi López Portillo de 38 años, Tiannis Ramirez de 4 años y Marta Julia Choc de 23 años, quienes se dirigían al hospital Roosevelt, pero ya no llegaron a su destino final.
Tanto el conductor de la ambulancia y la enfermera sufrieron severas lesiones, ambos se conducía en la parte adelante de la ambulancia, el accidente se produjo a eso de las tres de la mañana de hoy en la cuesta del Aguila o la Eterna de la ruta El Atlántico.
Mientras tanto los agentes de la Policía Nacional Civil, están investigando las razones que se originó el percance vial, sin embargo el trailero venía en el carril izquierdo que no le correspondía pues desde el kilómetro 17, hay rótulos de señalización en donde indican que todo el transporte pesado debe de circular en carril derecho para ingresar a la ciudad capital.
Fotos Bomberos Municipales

Artículos relacionados

Últimas Noticias