lunes, diciembre 5, 2022

Aparece Esmeralda la Chapina: “No tenía datos y no tenía señal, pero no esperaba que se volviera viral”

“Tiene cara de goma, y solo lo hizo para buscar likes”, “ahora es esmeralda la desaparecida”, son algunos comentarios que cibernautas dejaron en la publicación donde la joven apareció llorando y en donde aseguró que solo quería desconectarse un rato porque “estaba deprimida”.  

La joven youtuber Esmeralda Sanabria estaba desaparecida. Un su amigo con el que se quedaba interpuso la denuncia en el Ministerio Público y activó una alerta Isabel Claudina.

La noticia de inmediato se volvió viral, pues la joven es muy conocida por su controversial forma de ser y actuar. Sin embargo, en horas de la madrugada hizo un en vivo en donde aseguró que ella solo quería tomarse un tiempo y alejarse de las redes sociales.

“Mi intención no fue que se volviera viral, no conseguir likes”, manifestó la joven, pero ya nadie le cree pues esta no es la primera vez que hace cosas para llamar la atención.

Ha contado historias de que la intentan secuestrar, de que le tiran balazos, que recibe amenazas entre otras historias.

Gran parte de comentarios en redes sociales, era que ella solo llamaba la atención del público y de los medios de comunicación para conseguir publicidad gratis, como lo hizo en un partido de la selección de Guatemala cuando irrumpió en la cancha y a medio juego. Y tal como lo auguraron sus críticos, apareció. Te compartimos su en vivo.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Incautan 21 kilos de cocaína en allanamiento en una...

El apresado forma parte de la organización criminal.

Elon Musk teme por su vida, asegura que lo quieren asesinar

Elon Musk publicó documentos de Twitter que muestran que el equipo de Joe Biden instruyó a empleados de la red social a...

Municipalidad de Guatemala anuncia rebajas de 50%, 90% y 100% en multas de tránsito

Si tienes alguna multa, es hora de aprovechar el descuento que también incluye el 50% de las multas administrativas impuestas por Emetra...

Muere locutor de la Secretaría del Gobierno de Guatemala; aseguran que “murió de amor”

A los 68 años falleció Javier Maldonado, maestro de ceremonias y voz oficial e institucional del Gobierno de Guatemala. Trabajó en la...

Descubren cadáver envuelto en nylon y sábanas

Se sospecha que los asesinos arrojaron el cadáver en horas de la madrugada.