domingo, junio 16, 2024

Arrestan a narcotraficante mexicano El Licenciado

Los agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil, sorprendieron al mexicano Luis Gonzalo Gutiérrez de 67 años, alias El Licenciado o don Camilo, en la zona 10, en un retén policial que había montado para poder coparlo, se detuvo la marcha en el vehículo en donde se movilizaban, al comprobarse por medio de las huellas dactilares que se trataba la misma persona que era buscado desde hace varios meses en diferentes puntos del país.

Luis Gutiérrez, fue apresado en un operativo de la Subdirección General Análisis Antinarcótica de la PNC, en la 11 ave. entre 18 y 17calles de la menciona zona, pues es requerido con fines de extradición a una Corte de Estados Unidos por vínculos con el narcotráfico.

La investigación señala que, de julio del 2015 a diciembre del 2019, alias “El Licenciado” operó como inversionista de cocaína, revendedor y coordinador de transporte de cargamentos de cocaína de Colombia hacia Estados Unidos, a través de Centroamérica y México.

La orden fue girada por el Juez del Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos contra el ambiente para diligencias urgentes de Investigación de fecha 06 de enero del año 2021 de Guatemala, así mismo se pone a disposición el vehículo tipo camioneta, marca Toyota For Tuner, color negro, con placas de circulación P-738HFF.

Artículos relacionados

Últimas Noticias