domingo, junio 16, 2024

Arrestan a otro implicado en crimen en Olopa

Luego de siete días de seguimiento de investigación  de un crimen cometido contra una persona el pasado 26 de febrero, en dos allanamientos practicado en la aldea Tituque de Olopa de Chiquimula, fue detenido Marvin Estuardo Gutiérrez Ramírez de 26 años, sindicado por los delitos de homicidio y homicidio en grado tentativa.

La diligencia que realizó el Ministerio Público y los investigadores de la Policía Nacional Civil, apresan a Gutiérrez Ramírez, como mprincipal sospechoso del ataque, que inmediatamente fue trasladado al juzgado que emitió la orden de captura en la cabecera departamental de Chiquimula.

Es presunto responsable de haber participado en la muerte a un hombre y de herir a otra en ese sector, el 26 de febrero del 2021, en esa ocasión, fue capturado el hermano Glenix Saúl Gutiérrez Ramírez, de 33 años, quien fue identificado plenamente por la persona que resultó herida.

En otro inmueble se incautó un revólver que fue embalado por los peritos del MP, que será analizado para verificar si fue utilizado en el ataque armado.

Artículos relacionados

Últimas Noticias