viernes, junio 14, 2024

Arrestan a primos sindicados de herir a un niño de cuatro años

Dos primos fueron apresados luego que hirieron con arma de fuego a un niño de cuatro años, en la aldea El Chaguite de Jalapa, tras los hechos huyeron del lugar, sin embargo los agentes de la Policía Nacional Civil, persiguieron entre la maleza dando alcance y desarmarlo posteriormente fueron consignados la juzgado de turno del lugar.

Se trata de Omar Elí López Nájera, de 35 años y Wilber Elías López Nájera, de 21 años, luego que los agentes escuchan las detonaciones de arma de fuego, de inmediato acudieron al lugar encontrado a la víctima en los brazos de sus progenitores, inmediatamente fue trasladado a la pediatría del hospital nacional de Jalapa, realizaron un rastreo encontrando a los hechores cuando portaban de manera ilegal una pistola y un cuchillo.

Elí López registra 2 antecedentes por el delito de homicidio de fecha 12 de mayo del 2008 segundo por el delito de robo de fecha 17 de enero del año 2014. Mientras que Wilber López, tiene un mes aproximadamente de haber recobrado la libertad después de cumplir una condena 12 años, otra vez de regreso a prisión.

Artículos relacionados

Últimas Noticias