sábado, mayo 25, 2024

Atrapan a tres integrantes de una banda de asaltantes

Desde hace tiempo que integrantes de una banda de delincuentes, venían cometiendo diversos asaltos y ataques armados, siempre huyen en motocicletas, en un seguimiento de investigación de la Policía Nacional Civil, que duró varias semanas para documentar la guarida en donde se refugiaban, en tres allanamientos fueron detenidos a tres hombres.

Las autoridades del Ministerio Público, juntos con los investigadores de la DEIC, efectuaron las diligencias para apresar a tres miembros de esa estructura criminal que operaba en la cabecera departamental de Mazatenango en donde operaba con toda impunidad.
Los detenidos son Carlos Alexander Ecuté Tun, de 25 años; Jorge Fernando Guerra Espe, de 25 años y Gestel Betzabe Osorio, de 32 años, les hallaron una pistola es una evidencia clave para cotejar los casquillos en la prueba balística en varios crímenes que han cometido.
En los inmuebles allanados se localizaron además de una pistola ilegal con diez municiones, marihuana, dos celulares y se ordenó el secuestro de dos motocicletas que han sido utilizados en hechos armados contra las víctimas y asaltos a mano armada. 

Artículos relacionados

Últimas Noticias