sábado, mayo 25, 2024

Brindando seguridad a los veraneantes

Como ya se está acercando las vacaciones de semana santa, numerosos veraneantes están visitando las playas de la costa sur, mientras los agentes de la Policía Nacional Civil, ha implementado las acciones de prevención con el propósito de impedir asaltos y robos de las pertenencias de las familias que aprovechan de bañarse en las aguas del mar.

Durante este fin de semana, la PNC brinda seguridad en las playas de los puertos San José e Iztapa, Escuintla, así como en Monterrico, Taxísco Santa Rosa, con el propósito de velar por la vida y el patrimonio de los turistas nacionales y extranjeros que visitan esos lugares turísticos de la costa del Pacífico.

En el trabajo de prevención y acercamiento comunitario que PNC realiza, se le brindó apoyo a un ciudadano quien optó por meter su vehículo a la arena, el cual quedó atorado por lo complicado del desplazamiento.

También se observó que los veraneantes ya no utilizan las mascarillas ni mucho menos guardar la distancia social, para protegerse contra el Covid 19.

Artículos relacionados

Últimas Noticias