viernes, febrero 23, 2024

¡Cachito Y No Lo Logra! Municipal Clasifica En El Ultimo Minuto

Con una anotación de milagro, los rojos salvaron el pase a la final en el último minuto del partido ante Antigua GFC. ¿Qué opinas del gol?“El Flaco” Martínez fue el encargado de poner arriba el marcador del equipo escarlata, quienes clasifican por mejor posición en la tabla.

“Muy feliz, una alegría de jugar una final, muy sufrido el partido. Jugamos contra un buen rival. Ahora hay que descansar y pensar contra quien nos va tocar en la final. Xela y Guastatoya son buenos equipos, así que con cualquiera que juguemos, no va ser fácil. Va ser una muy buena final y tenemos que pelearla”, manifestó el anotador del gol. Pese a que no se permitió el ingreso de aficionados rojos al encuentro de la semifinal de vuelta que se llevó a cabo en el estadio Manuel Felipe Carrera, los seguidores de Municipal se aglomeraron en las afueras del estadio El Trébol, donde armaron toda una fiesta para alentar a su equipo.

Durante los primeros minutos la pelota era compartida, pero los rojos con el pasar del tiempo trataron de imponerse en su propio estadio y anotar, claro sin mucha eficiencia al momento de sumarse al ataque.Entre Anderson Pereira y Alejandro Díaz, trataban de causar estragos en la defensa del cuadro colonial, que iba por la victoria para poder clasificar a la Gran Final.Pese a la insistencia roja, el primer gol del partido fue obra de Antigua GFC. El juvenil José Ardón abrió el marcador a favor de los coloniales a los 22 minutos del encuentro.

Ardón remató solo en el área, poco pudo hacer Víctor Rafael García en la salida y los coloniales se pusieron por delante en el marcador.Tras la anotación de Ardón, los rojos adelantaron líneas para tratar de poner la paridad en el marcador, pero el cuadro colonial se defendía bien y de forma ordenada.

Antigua se supo defender bien tras el gol y se llevaron la ventaja al medio tiempo, pero fue en parte complementaria, en la que Municipal sumó más elementos al ataque con el ingreso de José Carlos Martínez en el lugar de Frank de León. Los minutos pasaban y Antigua se acariciaba la final contra todo pronóstico jugando de manera ordenada y contundente al momento de atacar. Korytoski y Bini lucían nerviosos en sus respectivos banquillos a pocos minutos del final del encuentro.

El poste se convirtió en el mejor aliado de Municipal, a los 82 minutos, Manuel López impactó su remate en el poste del arco defendido por Víctor Ayala, la llegada más clara de Municipal en todo el partido.Los rojos siguieron insistiendo y al minuto 89 consiguieron el ansiado empate, con el gol de José Carlos Martínez quien puso el marcado 1-1 en la final.

Artículos relacionados

Últimas Noticias