viernes, junio 14, 2024

Caen pistoleros tras ataque contra comerciantes

Dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta agredieron a tiros a dos comerciantes alrededor del mercado El Guarda de la zona 11, en estado delicado fueron auxiliados por los Bomberos Municipales, pero a su ingreso del hospital Roosevelt murió uno de ellos, mientras los agentes de la Policía Nacional Civil, en una acción inmediata persiguieron a los pistoleros que fueron alcanzados y copados en la colonia Las Charcas de la misma zona, en donde les incautaron una pistola de 9mm y una motocicleta.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Renato López Pérez, de 23 años, alias el “Yorch” y Jefferson Emanuel Bonilla Coy, de 18 años, alias  “Flaco” presuntos integrantes de la mara 18, a quienes se les encontró una pistola calibre 9mm. que portaban de manera ilegal y dos  celulares, inmediatamente se alertaron las unidades para dar con los responsables quienes se conducían a bordo de la motocicleta M-105GDS, misma con reporte de robo de fecha 23 de febrero del año en curso.

Mientras los socorristas bridaron atención pre hospitalaria a Alfredo Ramiro Gómez Pérez de 23 años, con una herida en el pie izquierdo y Luis Alfonso Morales García de 22 años, con dos heridas de bala en el tórax, a su ingreso del centro asistencia dejó de existir, por su parte los Peritos del Ministerio Público recolectaron cinco casquillos en la escena del crimen, que serán cotejadas con la pistola decomisada los criminales. El hecho fue en la cuchilla del Trébol de la zona 11.

Tanto el fallecido y le herido vendía zapatos y fruta, cuando fueron sorprendidos por atacantes, se sospecha que el móvil del crimen se deriva de los pagos ilegales de las extorsiones.

Artículos relacionados

Últimas Noticias